El tiempo en: Sevilla
Lunes 01/07/2024  

El Puerto

NNGG vuelve a ofrecer su ayuda al IES Santo Domingo

El PP reclama a Junta y Ayuntamiento que pongan fin al estado de abandono del centro educativo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Bello. -

Los jóvenes del Partido Popular denunciaron en enero de 2015 la situación en la que se encontraban los techos del IES Santo Domingo, exigiéndole en su día a la presidenta de la Junta la inmediata y urgente reparación de los mismos.

Ya entonces, NNGG calificó de auténtica vergüenza que en pleno siglo XXI una Administración que dice defender la educación pública tuviese abandonado un centro educativo hasta el punto de que se le cayeran los techos.

El pasado mes de enero, Javier Bello pidió a David de la Encina que hablase con sus compañeros de partido que gobiernan la Junta para que tomaran medidas con respecto a los techos de dicho edificio, pero como viene siendo habitual, el hoy alcalde obvió las necesidades de los jóvenes de este centro.

En aquella ocasión, el PP de El Puerto puso a disposición de la comunidad educativa del centro toda la ayuda pertinente.

Siendo alcalde Alfonso Candón se intentó realizar una visita a dicho centro que por motivos ajenos al PP no se pudo realizar. Aún así, hoy volvemos a ofrecer nuestra ayuda ya que nosotros creemos que debe haber un buen entendimiento entre las administraciones, estén gobernadas por el partido que sea. Desde NNGG y el PP volvemos a ofrecerles tanto a padres, madres, alumnos y profesores su disposición para buscar una solución a este problema que, incluso llegaron a decir desde la Junta que estaba resuelto.

El presidente local del PP y diputado nacional, Alfonso Candón, está dispuesto a trabajar para intentar que la administración responsable de que los techos estén en perfecto estado se haga cargo de la situación y no vuelva a suceder ningún desprendimiento que pueda causar daño a cualquier alumno o profesor del centro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN