Por su parte, Miguélez señaló que “no nos quedaba más remedio y es que no había otra solución y es que si no denuncias, es como si el club no te debiera nada”. Añadió que “además en un mes que llevo de vacaciones, el club no ha dado señales de vida, o al menos para llamar y pedirnos algo de tiempo porque en ese momento no tenían dinero, pero es que ni eso. La verdad es que me ha sorprendido y no me ha gustado nada el detalle de que no se hayan puesto en contacto”. Sobre la cantidad de dinero que les deben, el asturiano señaló que “son cinco meses más dos partes, que hacen un total de seis. Ha sido la única solución para reclamarlo que te deben, ya que si no lo haces es como si no te debiera nada”. Aunque los pasos que hay que seguir y si el club tiene que ponerse ahora en contacto con él, no lo sabe. “Es la primera vez que me veo en este tipo de situación y no sé lo que va a pasar ahora”. En cuanto a su futuro comentó que "la verdad es que no me puedo quejar porque tengo varias ofertas, y la verdad es que tal y como ha ido el año estoy contenta. Todavía no tengo nada claro. La mayoría de las ofertas son del sur, y algunos son de equipos que todavía están jugando la promoción de ascenso”.
Por su parte, el cancerbero Thorices también confirmó a este medio que también había presentado la correspondiente denuncia. Señaló que “sí, ya lo hice en su momento ya que no quedaba otra opción y es que el club no se ha puesto en contacto conmigo”.
MANRIQUE, AL MOTRIL
Por su parte, el ariete granadino Manrique que se ha convertido ya en nuevo jugador del Motril, y es que para él ha prevalecido el quedarse en casa ya que se de la entidad motrileño “he sopesado las cosas y le verdad es que me apetecía estar en casa después del año tan malo que he pasado tanto a nivel personal como deportivo”.
El delantero, al igual que el resto de sus compañeros indicó que “no quedaba otra solución y era el de presentar la denuncia antes de que se acabara el plazo”. Y es que al igual que el resto indicó que “ningún miembro del club se ha puesto en contacto conmigo, ya no sólo por saber como está la situación, sino como estábamos”.
Sobre si le había sorprendido la reacción del club en no ponerse en contacto con ellos “sorprenderte según como te lo quieras tomar, pero después de ver la reacciones de cuando salió todo, la verdad es que te lo puedes esperar”.