Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a una mujer de 49 años de edad como presunta autora de un delito contra la salud pública, permitiendo además desmantelar un punto muy activo de venta de droga, especialmente de cocaína, que estaba ubicado en una vivienda social cuya titularidad es de la Junta de Andalucía.
La investigación se inició a raíz de las informaciones recabadas por los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría de la Línea de la Concepción sobre una mujer que al parecer se estaba dedicando a la venta de droga en su domicilio.
Así, fruto de las gestiones realizadas verificaron que la vivienda investigada era frecuentada continuamente por personas que acudían al lugar para adquirir sustancias estupefacientes, alcanzando un volumen de ventas diarias de notoria importancia.
Por ello, con todos los indicios de criminalidad recopilados y con las pruebas aportadas, los investigadores solicitaron al Juzgado de Instrucción número dos de la Línea los mandamientos de entrada y registro en el domicilio de la persona investigada.
Como resultado del registro se produjo la detención de una mujer de 49 años de edad, residente en la vivienda social, donde se intervinieron 40 papelinas de cocaína, así como diversos útiles para la manipulación, pesaje y fragmentación de este tipo de sustancias estupefacientes y dinero en efectivo.