El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai

Sevilla

Consulta los horarios de Tussam y Lipasam para los principales días de la Navidad

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado de las adaptaciones de los servicios de transporte urbano y de recogida de residuos

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un autobús de Tussam. -

Con motivo del comienzo de las fechas oficiales de la Navidad, el Ayuntamiento de Sevilla ha informado de las adaptaciones de los servicios de transporte urbano y de recogida de residuos.

En este sentido, Tussam ajustará los horarios de inicio y finalización de su servicio en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

Así, los días 24 y 31 de diciembre, el servicio diurno finalizará en torno a las 22,00 horas, con las últimas salidas entre las 21,00 y 21,30 horas desde las cabeceras de las líneas y el servicio nocturno comenzará a las 22,00 horas con salidas desde el Prado de San Sebastián. En Nochebuena, la última salida nocturna será a las 2,00 horas, mientras que, en Nochevieja, la última salida será a las 5,00 horas desde el interior de la estación de autobuses. Los días 25 de diciembre y 1 de enero, el servicio comenzará a partir de las 9,00 horas.

En cuanto sa Lipasam, el día 24 de diciembre, la recogida de residuos -que normalmente se realiza por la noche- se llevará a cabo por la tarde, a partir de las 14,00 horas. Por este motivo, los ciudadanos y comerciantes deberán sacar los residuos y depositarlos en los contenedores en horario de mañana, para que a partir de la hora prevista puedan ser retirados.

Por otro lado, en estas fechas es importante la colaboración de los ciudadanos en la separación en origen y la recogida selectiva de los embalajes de papel y cartón, así como de los envases de vidrio. Se recomienda plegar adecuadamente los embalajes y depositarlos en el interior del contenedor adecuado para facilitar su recogida y posterior reciclaje.

Estas medidas buscan garantizar la eficiencia de los servicios públicos durante las fiestas navideñas, asegurando, a su vez, que los trabajadores puedan disfrutar de estas fechas junto a sus familias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN