Esta semana se antoja clave en cuanto a las aspiraciones del Real Betis Balompié. Desde la directiva verdiblanca lo saben, por eso han decidido seguir la línea que les llevo al éxito en el derbi.
Se ha vuelto a engalanar el estadio Benito Villamarín con una lona gigante, esta vez se ha reutilizado el famoso lema “Betis Alé”, que les llevó a levantar la Copa del Rey en 2022.
Además, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol también se ha colocado otra pancarta donde se puede leer la siguiente frase: “Sigamos haciendo felices a los béticos, ¡a por el Jagiellonia!”.
Este Jueves de Pasión se enfrentarán a los polacos en casa, por lo que necesitan a su hinchada lo más motivada posible para pegar un puñetazo encima de la mesa europea.
Sin olvidar que el Domingo de Ramos se enfrentan a un rival directo como es el Villareal, con quienes están empatados a 48 puntos en la clasificación.
La cuestión es que Ángel Haro ha sacado el disfraz de Will Smith y como en su película, quiere buscar la felicidad de todos su fieles.
Mirando precisamente por asegurar las alegrías en el futuro, Mateo Flores ha renovado con el Betis hasta 2029. El capitán del filial ha participado con el primer equipo en 17 partidos y con esta firma espera hacerlo muchas veces más.
Eso mismo se busca con Antony, así lo ha reflejado Ramón Alarcón en Canal Sur Radio: “Tanto el United como el jugador han visto que el Betis es un gran sitio para que se desarrolle. Él quiere jugar para ir al Mundial y su club que se revalorice. Soy más optimista que en enero”.