El tiempo en: Sevilla
Martes 30/04/2024  

Benalmádena

'Battle of Hercules' llega a Malapesquera con los mejores riders mundiales de paddle surf

Malapesquera se prepara para ‘Battle of Hercules’, con grandes riders internacionales, paddle surf al máximo nivel en un enclave incomparable

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de 'Battle of Hercules'. -
  • El edil de Deportes da los detalles del evento y destaca que Benalmádena reúne los ingredientes para consolidarse como destino deportivo de alto nivel

El edil de Deportes, Alejandro Carretero, junto a los organizadores del evento, ha presentado este martes en rueda de prensa ¨Hércules¨ y sus diferentes competiciones de SUP Race con la presencia de grandes riders a nivel nacional e internacional que se darán cita en el municipio a partir del 12 de abril en la denominada Battle For Hércules 2024.

Carretero ha detallado que ya está “todo preparado para volver a disfrutar de Charlas, demos y test de material que ofrecerán a todos los asistentes unas impresionantes jornadas en las aguas de nuestro litoral”. El edil ha destacado el potencial de Benalmádena para eventos de primer nivel como este, “un lugar único para la práctica del Stand Up Paddle y sus competiciones”. “Esto también ofrece un plus a todos los riders nacionales e internacionales, ofreciendo más facilidades en los desplazamientos, pernoctaciones y estancia porque Benalmádena es un municipio de primer nivel en el ámbito deportivo”, subrayó.

La organización está ultimando ya los detalles deeste evento, que dispondrá de un Prize Money de 6.000 euros para la Categoría Élite, más dos premios volantes de 300 euros cada uno. Cabe recordar que Battle for Hercules es una de las competiciones más destacadas de esta modalidad deportiva que se celebrará este fin de semana en el entorno de la playa de Malapesquera. La prueba traerá consigo una serie de actividades complementarias para todo tipo de públicos, así como una categoría popular para los más curiosos a la que ya está abierto el plazo de inscripción.

Los mejores riders de todo el mundo, procedentes de diferentes países llegan así a Benalmádena para ofrecer sus mejores habilidades y ser el foco internacional del paddel surf en Benalmádena, que se presenta así como el escenario perfecto para acoger un evento deportivo de tan elevado nivel. Actividades paralelas de iniciación al paddle surf y actuaciones musicales rodearán a esta competición que combina deporte con entretenimiento para todos los públicos, niños y adultos, aprendices o expertos del paddle surf.

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Para aquellos que deseen iniciarse en el mundo del Paddle Surf, se han diseñado actividades especiales:

*TRAVESÍA POPULAR:* Una carrera popular de 1,5 km abierta para todos los participantes que deseen disfrutar del evento sin la presión de la competición profesional. No se requiere experiencia previa, ¡solo energía y ganas de divertirse!

*CLASES DE INICIACIÓN AL PADDLE SURF:* Dos clases gratuitas para adultos y niños que deseen aprender lo básico de la remada, equilibrio y seguridad en una tabla de Paddle Surf. Se proporcionarán tablas para aquellos que no tengan la suya propia.

 

*HORARIO DE ACTIVIDADES PARA LA CATEGORÍA POPULAR:*

VIERNES 12 / 04 / 2024: 

- 16:00 - 17:00 h: Clase gratuita de 30 minutos (Inscripción previa necesaria en la carrera en categoría popular)

SÁBADO 13 / 04 / 2024: 

- 09:15 h: Clase gratuita de 30 minutos (Inscripción previa necesaria en la carrera en categoría popular) 

- 11:30 h: Salida de la categoría SUB14 y Popular

*INFORMACIÓN COMPLETA DEL EVENTO:*

- Web: www.battleforhercules.com

- Instagram: https://www.instagram.com/battleforhercules/

*Fecha Límite para la inscripción:* Jueves 11 de Abril a las 22:00 h.

 

*INSCRIPCIONES:*

- https://www.dorsalchip.es/carrera/2024/4/13/Paddle_Surf_Benalmadena.aspx

(Escoger la categoría Popular con tabla o sin tabla según sea necesario)

*GUÍA PARA LA INSCRIPCIÓN:*

Para asistencia con la inscripción, contáctanos vía llamada o Whatsapp al: 

684 268 283 (Fofi)

*PRECIO:*

- Categoría Popular con tabla: 10 €

- Categoría Popular sin tabla: 15 €

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN