El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Campo de Gibraltar

Ayuntamiento y Cabisur ponen en marcha cuatro cabinas con conexión a internet

En una primera fase, este servicio se centra en las cabinas ubicadas en las calles Alfonso XI y Regino Martínez, Plaza Alta y Avenida de las Fuerzas Armadas. El objetivo es que si la demanda ciudadana así lo reclama, aumentar el número de unidades disponibles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cabinas multimedia. -

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Algeciras, Jacinto Muñoz Madrid, y el gerente de la empresa Cabinas Telefónicas del Sur, Miguel Ángel Ruiz, han presentado este mediodía las cuatro primeras cabinas multimedia con conexión a Internet que han comenzado a funcionar hoy mismo en la ciudad, gracias a la colaboración suscrita entre ambas partes.

En una primera fase, este servicio se centra en las cabinas ubicadas en las calles Alfonso XI y Regino Martínez, Plaza Alta y Avenida de las Fuerzas Armadas. El objetivo es que si la demanda ciudadana así lo reclama, aumentar el número de unidades disponibles.

Muñoz Madrid ha explicado que para el Ayuntamiento de Algeciras, la entrada en funcionamiento de estas cabinas multimedia supone una serie de ventajas, ya que la visita a su portal web es totalmente gratuita para los usuarios, con lo que se abre una nueva ventana de comunicación con los ciudadanos.

Además, las pantallas de las cabinas presentarán mensajes institucionales sobre campañas y actividades municipales, sin coste económico alguno para las arcas del Consistorio.

“Estamos ante una muy buena noticia, que hace que Algeciras se posicione a la vanguardia de las nuevas tecnologías y se coloque al mismo nivel que las ciudades más importantes de Europa, donde sí está muy extendido este tipo de servicio de telecomunicaciones”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN