La Oficina de Turismo, situada frente al pinar público La Barrosa, abrirá de lunes a miércoles de diez y media de la mañana a dos de la tarde y de seis a ocho de la tarde. El Jueves y Viernes Santo, jornadas festivas, seguirán el mismo horario, aunque abrirán media hora más tarde, a las diez y media de la mañana. El sábado únicamente abrirá en horario de mañana, de diez y media a dos.
El Centro de Interpretación del Litoral chiclanero, inaugurado en marzo, por su parte, abrirá de lunes a miércoles de diez y media a dos de la tarde y, por la tarde, de seis a ocho y media. El Jueves y el Viernes Santo podrá visitarse de doce de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a ocho de la tarde. Durante el fin de semana festivo prestará atención al público de diez y media de la mañana a dos y media de la tarde y, en horario vespertino, de cuatro a ocho.
Por último, la Oficina Municipal de Información Turística del centro, sita en la calle Vega, adaptará sus horarios durante la próxima semana festiva. De lunes a miércoles funcionará de diez de la mañana a una y media de la tarde y de seis y media a ocho y media de la tarde. El Jueves Santo y el sábado abrirá sólo por la mañana, de diez a una y media de la tarde. El Viernes Santo permanecerá cerrada.