La empresa Algesa está realizando en estos días trabajos de acondicionamiento en el Rinconcillo para que esté en perfectas condiciones en Semana Santa.
El alcalde, José Ignacio Landaluce, y el teniente de alcalde delegado de Algesa, Luis Ángel Fernández, recorrieron algunas calles en las que se está actuando para supervisar los trabajos.
Fernández explicó que se están limpiando y desbrozando los accesos a la playa, las parcelas municipales que se utilizan como aparcamientos, y las plazoletas de las zonas de restauración para que todo esté preparado en Semana Santa, ya que se espera buen tiempo y que haya bastante afluencia de público a las playas.
Los trabajos los realiza la brigada de choque de la empresa pública de limpieza Algesa y, una vez que concluyan en el Rinconcillo, se trasladarán a Getares donde se actuará de igual forma para que los ciudadanos puedan disfrutar de sus playas, apuntó Fernández.
En el momento de la visita de Landaluce y Fernández, Algesa se encontraba en la calle Cabo Finisterre, y ya se había limpiado y desbrozado la Carretera de La Mediana, la Avenida Diputación, Cabo Creus, Bahía Azul y Cabo de la Nao.