La delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, ha mantenido esta mañana un encuentro con el secretario de la Asociación de Vecinos “Vistamar” de La Granja, Santiago Sánchez de la Corte, para realizar un seguimiento de las necesidades de la zona.
En este sentido, Zarzuela ha explicado que “venimos a tomar nota de algunas incidencias como es el caso de un edificio en abandono que vamos a estudiar en qué punto se encuentra el expediente en Disciplina Urbanística, así como otras necesidades de delegaciones como Limpieza o Parques y Jardines.
Además, la delegada ha indicado que “el trabajo en la zona es constante como en cada punto de la ciudad porque los vecinos se merecen que todos los servicios estén al día y en las mejores condiciones posibles”, ejemplificándolo así el reciente arreglo de una filtración de fecales por parte de Emalgesa o actuaciones en los viales.
Por su parte, Sánchez de la Corte ha señalado la necesidad de arreglar algunos contenedores y de sustituir varias farolas, así como proceder al cerramiento de ciertas obras abandonadas por sus promotores privados.