El tiempo en: Sevilla

Chiclana

El espectáculo 'Mil y un sueños. El Musical' llega este sábado al Teatro Moderno de Chiclana

Más de 20 artistas interpretarán en las tablas del teatro chiclanero los grandes éxitos del panorama español.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Teatro Moderno de Chiclana acoge este sábado, a las nueve de la noche,  el musical “Mil y un sueños. El Musical”. Sobre las tablas del teatro chiclanero actuarán más de 20 artistas, con la presencia de voces conocidas de programas de televisión o intérpretes de reconocidas series, con música en directo, interpretando los grandes éxitos del panorama español.

Desde canciones populares de los años 50, pasando por canciones de los 70 y 80, hasta éxitos de la más ferviente actualidad, esta producción musical está dirigida, de este modo, a un público de todas las generaciones, con temas como “Bailando”, “Libre”, “Puro Teatro”, “Es por ti”, “Una rosa es una rosa”, “Corazón partío”, o “Lucía”, entre otras muchas, de autores como Alejandro Sanz, Alaska, Nino Bravo, Sabina, Mago de Oz o Presuntos Implicados, entre muchos más.

“Mil y un sueños. El musical”, de Energy Producciones, habla de la dedicación y el esfuerzo como único camino para que cada cual alcance sus sueños.  Y lo hace contando  la historia de Daniel, un virtuoso pianista que ha dedicado toda su vida a su gran pasión: la música. Una desafortunada noticia acabará, paradójicamente, posibilitando que Daniel lleve a cabo su proyecto más importante, ¡un musical! A veces, los sueños se cumplen y despertar no supone abandonarlos. “Mil y un sueños. El Musical” es un drama salpicado de mil y un tonos humorísticos que se desarrolla en un riguroso directo.

Junto a Benjamín Andrea -director y productor del montaje-, Javier Enzo, Julián Salguero, Marta Arteta, Fran Pineda y Saray (de Operación Triunfo), entre otros hasta más de  una veintena de personas sobre el escenario en este espectáculo de gran formato y mayor calidad.


Javier Enzo, nacido en Badajoz y chiclanero de adopción, ha afirmado que “se trata, sin duda, de uno de los mejores espectáculos que se pueden ver ahora mismo en el panorama musical español y es una historia cargada de emociones que provocará la risa, la nostalgia y también la reflexión acerca de la necesidad de creer que los sueños se pueden cumplir”. Javier Enzo se inscribió a  los seis años en el Conservatorio de Chiclana, donde estudió solfeo y guitarra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN