El tiempo en: Sevilla
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La I Carrera 091 de Jerez bate récords a nivel nacional con casi 700 inscritos

Los más de 6.000 euros recaudados van destinados a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa en la entrega de premios.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha participado en la entrega de premios de la I Carrera 091 junto al comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Jerez, Francisco José García Carrasco, y el Rey Mago, Luis Lara. La prueba, organizada por la Policía Nacional, ha contado con casi 700 inscritos, siendo la carrera, a nivel nacional, que mayor número de participantes ha contado.

La alcaldesa ha felicitado a la Policía por la organización de este evento, cuyos beneficios, más de 6.000 euros, van destinados a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios. Un evento en el que la Policía también ha mostrado, con talleres y exhibiciones, el material técnico con el que cuenta y las distintas unidades que la componen.

García-Pelayo también ha destacado que “la Policía Nacional es la garante de la seguridad y la libertad de los ciudadanos y, con eventos como éste, se demuestra el cariño que los jerezanos le tienen.  Vuestro trabajo diario es digno de reconocimiento por vuestra entrega. Sois un ejemplo de profesionalidad y de compromiso con la sociedad, con Jerez”. La alcaldesa también ha agradecido a los participantes su solidaridad con la Orden de San Juan de Dios.

Por su parte, el comisario ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en el evento, a través de la Delegación de Deportes, y también de los agentes de la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil que han ayudado a que la prueba se celebrase con total normalidad.

Al acto han asistido también el teniente de alcaldesa de Seguridad, José Ignacio Martínez, y los delegados de Deportes, José Ángel Aparicio, e Inclusión Social, Yessika Quintero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN