El tiempo en: Sevilla

Jerez

Pastelero: ?La Balona nos va a poner las cosas complicadas?

El técnico del Melilla ya ha avisado a sus jugadores que tienen que salir concentrados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En su estadio se han hecho fuertes donde han derrotado al Cádiz y al Poli Ejido
La Real Balompédica Linense visita el domingo una de las plazas más difíciles, al menos en las últimas jornadas, y es que el rival blanquinegro, el Melilla, ha derrotado en el Álvarez Claro al Cádiz y al Poli Ejido, por lo que la Balona tendrá que pelear si quiere sacar algo positivo de allí. No le vale otra cosa que no sea sumar, para seguir con opciones de salvación.

El técnico del Melilla, José Diego Pastelero señaló ayer en referencia al encuentro del domingo ante la Real Balompédica Linense que “estamos contentos porque las cosas nos van saliendo bien, vamos quintos empatados con el cuarto, y estamos bien para encarar las últimas jornadas”.


Añadió que “cuando las críticas son buenas y encima viene de los rivales agrada”.

Con respecto al encuentro de ida disputado en el Municipal Linense, en el que la Balona empató hasta dos veces, pero al final fue el Melilla quien se llevó los tres puntos del Municipal que “recuerdo que la Balona nos marcó dos goles a balón parado, en un penalti y una falta en la frontal, pero pese a todo, creímos en la victoria y buscamos la meta local y al final ganamos”.

En cuanto a lo que destaca de su equipo, Pastelero indicó que “el Melilla mucha personalidad y tranquilidad emocional. No somos de altibajos, trabajamos diariamente y la mala racha que tuvimos no le dimos importancia porque fueron partidos que se pudieron ganar pero luego hemos reaccionado perfectamente”.

Los melillenses se encuentran ahora en una buena racha aunque no se fían de la Balona. “Ahora llevamos varios partidos sin perder. Ganamos al Poli Ejido y al Cádiz y empatamos, por ejemplo, en Marbella, pero todo esto anterior no vale para medirnos a la Balona. No es humildad. La Balompédica nos lo va a poner complicado y se lo he dicho a los jugadores, que tenemos que salir muy concentrados, agresivos, intensos y motivados y si es así podremos sacar los tres puntos. Si por el contrario no lo hacemos, porque es quizás el gran problema de los equipos cuando hay tanta diferencia clasificatoria, podemos perder sin ningún problema. Nos estamos jugando mucho y todos los jugadores tienen que transmitir esa ambición porque estamos muy cerca de la liguilla”, comentó, ya que “somos unos de los 8 ó 9 equipos que partimos para el subir y creo que lo estamos cumpliendo”.

Sobre la Balona dijo que “va a sonar a tópico y para quedar bien pero es la verdad. Tiene muy buenos jugadores además de un técnico experimentado y ya en la primera vuelta me demostró que tiene recursos futbolísticos para hacer daño a cualquiera y que en el momento que te relajes, hombres como Miguélez, Manrique, Copi... pueden resolver en cualquier situación”.

En cuanto al capítulo de bajas, tiene el alta de Rufino, pero perderá a Currás por sanción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN