José Ravelo y José Manuel Calvo, presidente y delegado de campo del Xerez DFC respectivamente, han mantenido una reunión de seguridad en la Comisaría de la Policía Nacional de Jerez. Al encuentro han acudido José Antonio Fernández, comisario jefe de la Policía Nacional en Jerez, y Antonio Padillo, Delegación de Participación, y sobre la mesa se ha trabajado en la colaboración entre los Cuerpos de Seguridad del Estado y el club.
Al término de la cita, José Manuel Calvo agradecía que la colaboración de la Policía Nacional ha sido máxima con la entidad “ya que siempre han estado disponibles cuando se les ha requerido. Lo menos que podíamos hacer era entrevistarnos con ellos para ofrecer nuestra colaboración en bien de la seguridad de la ciudad y de todos los nuestros”.
Además, añadía, desde “la temporada pasada se advirtió a la Federación Provincial que somos un club un poco atípico por nuestra masa social”.
Indicaba que “desde la entidad vamos a intentar no dar ningún tipo de incidencia ni problema. Además trataremos de aprender de las experiencias del pasado y entrevistarnos con directivos de otros equipos para que se mantenga la seguridad en los campos”.
Futbol sala
Según un comunicado de prensa del Xerez DFC, la puesta a punto de la sección de fútbol sala “avanza a buen ritmo de cara al inicio de la competición, al mismo tiempo que va creciendo la cifra de carnés de simpatizantes. Son muchos los aficionados azulinos que ya se han sumado al proyecto y también son varios los ex futbolistas o técnicos que han mostrado su apoyo al equipo que dirige Sergio Barroso. Uno de ellos es Isco y otro es el ex técnico del Caja San Fernando y del Martorrell, de la División de Honor, Ricardo Villaça.