El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Un vehículo del Ayuntamiento de Iznate sufre tres actos vandálicos en menos de una semana

El Consistorio asegura tener datos sobre el presunto autor, al que invitan a hacerse cargo de la reparación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El vehículo en cuestión. -

Un vehículo del Ayuntamiento de la localidad malagueña de Iznate ha sufrido en menos de una semana tres actos vandálicos, en concreto pinchazos en los neumáticos supuestamente con un punzón.

Así lo ha dado a conocer el Consistorio en una publicación en su perfil en redes sociales, consultado por Europa Press, donde ponen de manifiesto que "hay datos sobre el posible autor, que de confirmarse, se pondrán en conocimiento de las autoridades para que se adopten las oportunas responsabilidades".

Aun así, el Ayuntamiento de Iznate --una localidad de alrededor de 900 habitantes en la comarca de la Axarquía-- hace un llamamiento en su perfil en redes para que la persona que haya realizado estos actos vandálicos se haga cargo de las reparaciones "y ahorrar molestias innecesarias con los cuerpos y fuerzas de seguridad".

"El incivismo de algunos supone un coste económico para toda la población", recoge la publicación del Ayuntamiento de Iznate, que precisa que el vehículo afectado "es del Ayuntamiento, que no del alcalde ni de los componentes del gobierno municipal".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN