El tiempo en: Sevilla
Martes 30/04/2024  

Mundo

El acusado de tres asesinatos en Nottingham comparece este sábado ante el tribunal

Las víctimas son la estudiante de medicina Grace O'Malley-Kumar y el de historia Barnaby Webber y el conserje de escuela Ian Coates

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tribunales. -

Valdo Calocane, de 31 años, compareció este sábado ante el tribunal de Nottingham, norte de Inglaterra, acusado del asesinato de tres personas y de intentar matar a otras tres en el centro de esa ciudad en la madrugada del martes.

Calocane, antiguo alumno de la Universidad de Nottingham, fue detenido por la Policía después de que dos estudiantes de 19 años de esa institución y un hombre de 65 años fueron hallados muertos.

Las víctimas son la estudiante de medicina Grace O'Malley-Kumar y el de historia Barnaby Webber, hallados muertos en la calle Ilkeston Road cerca de las cuatro de la madrugada del martes (hora local), y el conserje de escuela Ian Coates localizado luego en Magdala Road después de que el sospechoso robara su furgoneta.

El acusado, que los medios indican es oriundo de Guinea-Bissau y con nacionalidad portuguesa, atropelló con esa camioneta a un hombre, que está ingresado en estado grave, y trató de hacer lo mismo con otras dos, que sufrieron heridas leves.

Calocane llevaba hoy camiseta gris y pantalones deportivos grises, y solo habló para confirmar su hombre y fecha de nacimiento, tras lo cual permaneció detenido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN