El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Ronda

El CD Ronda anima a su afición a asistir a un partido clave para la fase de ascenso

La Ciudad Deportiva acoge este sábado a las seis de la tarde el partido contra el CD La Cala

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel del partido. -

El CD Ronda se ha propuesto llenar la Ciudad Deportiva este sábado haciendo un llamamiento a la afición para que apoye a su equipo durante un encuentro que resultará clave para meterse en la fase de ascenso.

A falta de cuatro jornadas, el CD Ronda se enfrenta a CD La Cala (sábado 13 de abril a las 18.00 horas) manteniendo su cuarto puesto en la tabla, aunque con una diferencia de 6 puntos con el Pizarra, siguiente en la clasificación, tras el último empate en Cártama (tercero en la tabla) con el que sumaron un punto.

El entrenador del CD Ronda, Jonathan Climent, lo tiene claro. El apoyo de la afición es fundamental. “Nos quedan cuatro partidos, el empate en Cártama, un equipo que va también arriba que se estaba jugando quedar segundo, y con las bajas que llevábamos, fue importante”. Ahora viene lo complicado, porque al Pizarra, inmediato seguidor del CD Ronda, “le quedan tres partidos, y es muy probable que saquen los 9 puntos que les quedan, porque se enfrentan a equipos que están abajo” en la clasificación. “Lo tienen mucho más fácil”, asegura Climent.

El CD Ronda, en cambio, tiene por delante cuatro partidos complicados, “La Cala, que su última baza para poder intentar meterse en los playoff es ésta, luego vamos a Marbella, que está segundo clasificado y es una salida difícil, después tenemos a Coín, que me imagino que ya no tendrá nada que jugarse, pero es un equipo de mitad de tabla hacia arriba, y terminamos la liga en Campillos, que es un equipo durillo”.

Aunque a nivel de calendario reconoce que “lo tenemos complicado”, el entrenador del CD Ronda afirma, no obstante, que “nuestro equipo está a un nivel muy bueno de intensidad, de ilusión y de ganas, y en ese aspecto estamos tranquilos, y tal y como se está trabajando, tenemos muchas posibilidades de meternos”. “Son 7 puntos de 12 los que tenemos que conseguir”, concluye el entrenador del equipo rondeño.

El CD Ronda invitará a los más pequeños de la cantera, a los prebenajmines, y hará un pasillo de despedida al equipo femenino, que juega también el sábado el último partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN