Será el próximo jueves 9 de junio, cuando los pequeños que participan en la Guardería musical suban a las tablas del auditorio municipal para interpretar sus canciones, y despedir así el curso con una divertida actuación.
Esta particular guardería musical, que impulsa la Delegación municipal de Cultura, que dirige la concejal Esther García, viene funcionando a lo largo de todo el curso acercando a los más pequeños el mundo de la cultura a través de la música, de una forma lúdica y educativa.
Así, la clausura del curso no es sólo una oportunidad para reforzar la afición de estos pequeños a la música, sino también darles la oportunidad de demostrar lo aprendido y que vean recompensado su esfuerzo rodeados de amigos, familiares, y todo el público que se de cita en esta actuación.
Todas las personas que lo deseen pueden recoger su entrada por invitación para asistir de manera gratuita a esta clausura. Las invitaciones están disponibles en la taquilla del auditorio, de lunes a viernes de seis a ocho de la tarde o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.