El tiempo en: Sevilla
Martes 30/04/2024  

San Fernando

Sara Baras ya puede presumir de ser una de las dos únicas españolas con el Premio Olivier

Lo recibió en la noche de este miércoles en el arranque del Flamenco Festival Londres. La primera en recibirlo fue la coreógrafa Tamara Rojo en 2010

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sara Baras tras recibir el premio. -

La bailaora isleña Sara Baras recogió en la noche de este miércoles el Premio Olivier en el arranque de Flamenco Festival Londres

Sara Baras y Tamara Rojo son las únicas españolas que hasta el momento han logrado este prestigioso galardón. La coreógrafa lo logro en el año 2010.

En su 18ª edición, del 5 al 15 de julio, el Festival es la principal plataforma internacional del flamenco y una cita de referencia en la agenda cultural de la capital británica.

Vicente Amigo, Rafael Riqueni, José María Gallardo y Miguel Ángel Cortés, Mercedes Luján, Raúl Cantizano, Niño Josele y José del Tomate rinden homenaje a la guitarra en el 400 aniversario de la muerte de Vicente Espinel.

Sara Baras, Olga Pericet, Estevez/Paños, Mercedes de Córdoba, Manuel Liñán, Alfonso Losa, el Yiyo y Carrete de Málaga serán los exponentes de la danza flamenca en el mítico Sadler's Wells Theatre.

Las propuestas de vanguardia de Florencia Oz & Isidora O'Ryan, Álvaro Romero & Esteban Perles, Julio Ruiz y Maui de Utrera completan una programación que también deja espacio a los nuevos talentos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN