El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

El PP afea "el engaño" de Sánchez sobre las obras del tren al Puerto

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez, afirma que "no se ha movido ni un palmo de arena"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Junta directiva provincial del PP. -

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha afirmado que "el engaño de Pedro Sánchez es palmario, la última prueba es el anuncio del inicio de las obras del tren al Puerto". En este sentido, ha destacado que, a pesar de ello, y de que la citada obra fue adjudicada en junio de 2022, "la realidad es que no se ha movido ni un palmo de arena".

El PP de Sevilla ha celebrado una Junta Directiva Provincial en la que durante su intervención, Ricardo Sánchez, ha señalado que "lo dijimos hace tiempo y lo seguimos manteniendo: estamos ante el peor panorama político que hemos vivido en España".

"El escenario es desolador y, el director de orquesta, Pedro Sánchez muestra ya sin reparos que tiene como enemigo a según qué españoles y especialmente a los sevillanos". Así lo ha defendido recordando la visita, el pasado mes de marzo, de Óscar Puente, "faltando el respeto al alcalde de Sevilla y a todos los sevillanos y montando, en cambio, un acto político" --y ha añadido-- "para hablar de hipotéticas futuras inversiones millonarias para la provincia de Sevilla se elige la Diputación de Sevilla por el simple hecho de que su presidente es el secretario general del PSOE sevillano y porque se procura así su nómina de sumisos aplaudidores".

"La Junta de Andalucía es la administración que está soportando el esfuerzo inversor en nuestra provincia frente al agravio y engaño permanente del Gobierno de Pedro Sánchez y la inacción del ente supramunicipal". "Andalucía se encuentra dos puntos por debajo de la media nacional en cuanto a inversión por habitante del Gobierno central para realizar infraestructuras, 166 euros frente a los 300 euros de la media nacional".

En alusión a la visita, el pasado lunes, de Pedro Sánchez a la capital hispalense ha destacado el descontento que recibió el presidente por parte de los sevillanos quien fue recibido con "abucheos y desaprobación". Algo que Ricardo Sánchez, ha señalado, está motivado porque "tenemos un presidente trilero, al que los sevillanos ya han pillado porque la bolita nunca acaba en el cubilete de nuestra tierra y siempre lo hace en el cubilete de sus socios separatistas e independentistas".

"Sevilla no tiene unas infraestructuras acordes con su historia, su población ni su proyección". "Sevilla lleva años de abandono, desidia y agravios por parte del partido socialista".

Con respecto a "los castigos" del partido socialista a los municipio y regiones donde gobierna el PP, Ricardo Sánchez ha señalado que "el PSOE olvida o no quiere aceptar que el PP está hoy en 14 gobiernos de Comunidades Autónomas o ciudades autónomas; que es el partido ganador de las elecciones del 23 de julio; que somos mayoría en Andalucía; y que gobernamos para siete de cada diez españoles".

"El PP representa la España alternativa al sanchismo, la España que funciona: la de la Constitución, la concordia y la gestión" ha concluido. Por su parte, el secretario general del PP de Sevilla ha resaltado que desde el PP de Sevilla se sigue trabajando sin descanso, realizando "un gigantesco trabajo territorial en el que el papel de cada uno cuenta y es imprescindible porque queda un largo camino por recorrer, son muchas las necesidades y carencias las que hay que atender por toda la provincia".

A pesar de ello, ha señalado que "estamos realizando una labor encomiable en nuestra provincia y somos el espejo en el que se miran otras regiones y en ese camino, en esa senda, debemos continuar por nuestros vecinos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN