El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

El Sevilla arranca la semana con el regreso de Gonzalo Montiel

El lateral argentino cayó lesionado en el partido contra el Osasuna y se ha perdido seis partidos por unos problemas musculares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El lateral del Sevilla FC, Gonzalo Montiel, durante el Gran Derbi. -

Gonzalo Montiel ha podido reincorporarse este lunes a los entrenamientos y estará disponible para los dos partidos que tiene por delante el Sevilla esta semana. El lateral argentino cayó lesionado en el duelo contra Osasuna pero ya ha dejado atrás sus problemas físicos.

Durante su ausencia Jesús Navas ha sido el encargado de ocupar su posición, pero el capitán tampoco puede jugarlo todo ya que hay riesgo de que recaiga de su lesión.

Ahora con los dos laterales recuperados, habrá que ver cuál es el elegido por Julen Lopetegui para partir como titular.

Siguiendo con las nuevas altas para el Sevilla, se espera que la próxima semana Erik Lamela ya pueda entrar en las convocatorias. El argentino lleva dos semanas entrenando con normalidad pero aún no ha sido citado para ningún partido.

Acuña se somete a pruebas

Marcos Acuña apenas estuvo presente unos minutos contra el Rayo Vallecano y abandonó el césped con problemas físicos. El lateral argentino del Sevilla no fue titular, saltó al campo en el minuto 54 y tuvo que marcharse sustituido en el 67.

Durante la mañana de este lunes ha sido sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión y el club está a la espera de recibir los resultados. En función de estas pruebas, se podrá determinar si el lateral argentino estará listo para el duelo de este jueves o tendrá que esperar más tiempo para recuperarse de sus problemas físicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN