El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

Vive el 'Alumbrao' y toda la Feria de Abril en 7TV ANDALUCÍA

La cobertura dará el pistoletazo de salida en la noche del “Pescaito” con "Vive el Alumbrao" y desde el domingo podrán disfrutar del programa "Ganas de Feria"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Portada de la Feria. -

Arranca la Feria de abril y con ella un gran despliegue técnico y humano de 7TV en el Real de la Feria con el fin de llevarles a sus casas los mejores momentos de esta semana tan especial para Sevilla desde la noche del “Pescaito” hasta el próximo viernes 28 de abril.

Desde mañana se modificará la programación de la cadena para ofrecerles el día a día de la Feria. La cobertura dará el pistoletazo de salida en la noche del “Pescaito” con el especial Vive el ‘Alumbrao’. Una retransmisión en directo de la inauguración de la Feria 2023 que comenzará a las 22:00 horas y que estará conducida por Moisés Ruz, José Manuel Peña y Sonia Espejo.

Desde la Portada, viviremos los prolegómenos del encendido del Real de los Remedios y del espectáculo que el Ayuntamiento, junto a Enrique Casellas y Manuel Marvizón, van a poner en liza con motivo del 50 aniversario de la Feria en los Remedios, con actuaciones de grandes artistas como Laura Gallego, Los del Río o Cantores de Hispalis. Además de en televisión, la retransmisión se podrá seguir desde la web de 7TV Andalucía.

Será un día después, el domingo 23 de abril, cuando comience el especial ¡Ganas de Feria!, a partir de las 14:00 horas desde el domingo hasta el viernes, el programa les mostrará, en directo, los mejores momentos de la fiesta mayor de Sevilla de la mano del periodista Moisés Ruz, que se encontrará en un set ubicado en la caseta La caseta del Agua  acompañado de los mejores invitados. Repartidos por las quince calles con nombre de toreros de la Feria se encontrarán nuestros compañeros Tito González, Ana Enterría, Edu Siles, José Manuel Peña, Víctor García- Rayo, Luna Díaz y Salvador Rubí para dar cuenta de primera mano de todo lo que acontezca en el recinto de Los Remedios.

El despliegue humano se completa con nuestros compañeros de realización, imagen y sonido: Juan Manuel Miraisme, Jesús Savona, Jonathan de la Rosa, Elías Atalaya, Nacho Cabrera, Rodrigo González y Andrés Serrano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN