El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

El pase a la final se decidirá en Nervión

El Sevilla se llevó un empate contra la Juventus a pesar de que dominó todo el encuentro en Turín

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Juventus - Sevilla.

Imagen del Juventus - Sevilla.

Imagen del Juventus - Sevilla.

Imagen del Juventus - Sevilla.

  • El Sevilla cuajó una buena actuación que quedó empañada por el empate al final
  • La eliminatoria se decidirá en la vuelta y el equipo sevillista parte como claro favorito
  • Ocampos, Bryan Gil y Jesús Navas no completaron el duelo por diferentes problemas físicos

El Sevilla se llevó de Turín un empate que sabe a derrota tras dominar todo el encuentro contra la Juventus. El conjunto nervionense ha demostrado que es superior a su rival en esta eliminatoria y que debe poder lograr el billete a la final de Budapest en Nervión. El resultado fue cruel, ya que En Nesyri se adelantó en el 26 y Federico Gatti empató en el 90.

El equipo sevillista volvió a mostrar su mejor versión para tumbar a uno de los clubes más grandes de Italia y estuvo muy cerca de lograrlo. El Sevilla fue superior y se llevó un resultado bastante corto visto lo visto en el Juventus Stadium. De haber tenido algo más puntería, podría haberse llevado la eliminatoria casi cerrada de cara al partido de la vuelta.

El Sevilla abrió el marcador gracias a un contragolpe en el que Lucas Ocampos fue al espacio y En Nesyri finalizó la jugada. El marroquí sigue en un gran estado de forma y siendo determinante en los resultados de su equipo. Los atacantes rojiblancos fueron aviones al lado de la defensa local, que se limitó a achicar agua.

Lo negativo del conjunto de José Luis Mendilibar es que la plantilla está cogida con pinzas. Físicamente están bastante justos. De hecho Ocampos, Bryan Gil y Jesús Navas no pudieron completar el partido por diferentes problemas físicos. Si a esto añadimos los que se quedaron en Sevilla sale casi un once completo.

La Juventus cuajó un partido decepcionante. Se vio sobrepasada durante todo el choque y tendrá que mejorar muchas cosas de cara a la vuelta. La suerte que tuvieron los bianconeros es que no le perdieron la cara al partido y que pudieron conseguir un empate de oro en los compases finales. Gatti voló al cielo de Turín para mantener vivo a su equipo, que ahora tendrá que abajar al infierno de Nervión.

Ficha técnica:

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci (Federico Gatti 61”),  Álex Sandro; Cuadrado, Miretti (Federico Chiesa 45”), Locatelli, Adrien Rabiot, Filip Kostic (Iling Junior 45”); Ángel Di Maria (Pogba 70”) y Vlahovic (Milik 61”).

Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Löic Badé, Gudelj, Marcos Acuña; Fernando, Rakitic; Lucas Ocampos (Gonzalo Montiel 34”), Óliver Torres (Papu Gómez 74”), Bryan Gil (Erik Lamela 81”) y En Nesyri.

Goles:

                0-1         m. 26: En Nesyri.

                1-1         m. 90: Gatti

Árbitro: Daniel Siebert. Por parte de los locales fueron amonestados Adrien Rabiot, Chiesa y Locatelli. Por parte de los visitantes Ivan Rakitic, Lamela, Löic Badé y Bryan Gil.

Incidencias: Partido disputado en el Allianz Stadium.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN