El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

El Barcelona rompe relaciones con el Sevilla por su "ataque injustificado e impropio"

El club sevillano lanzó un comunicado sobre el caso Negreira criticando duramente al Barcelona y se ha negado a asistir al palco y a la comida de directivas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Laporta. -

El FC Barcelona mostró este viernes su rechazo por el "ataque injustificado e impropio" por parte del Sevilla al negarse a asistir a la comida de directivas previa al inicio del duelo entre ambos equipos de la jornada 8 de la Liga EA Sports que se disputará en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

"Adicionalmente a este desprecio, el club andaluz ha enviado un comunicado a la opinión pública en el que muestra "indignación y repulsa por las prácticas realizadas por exdirigentes del FC Barcelona imputados por el 'caso Negreira'", apunta el club catalán a través de un comunicado institucional.

La directiva sevillista también anunció su ausencia en el palco durante el partido.

Ante esta respuesta, el FC Barcelona reivindica que el 'caso Negreira' "no puede servir de excusa para tales actuaciones" dado que el procedimiento judicial "se encuentra en una fase de instrucción muy prematura".

Por ello, el club señala que el posicionamiento del Sevilla "claramente prejuzga unos hechos que, en ningún caso, y en ninguna de sus preliminares e hipotéticas tipificaciones, están acreditados".

El comunicado también hace mención a que el presidente de la entidad catalana, Joan Laporta, ya intervino hace meses en una asamblea extraordinaria de LaLiga, expresamente convocada para este caso, donde "dio todo tipo de explicaciones y aclaraciones al respecto".

Finalmente, da por "rotas" todas las relaciones con la institución sevillista "en tanto en cuanto no rectifique su actual posicionamiento". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN