El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Un detenido tras una pelea multitudinaria en el entorno del Lope de Vega

Varias pandillas amenazaron a los presentes con navajas, sembrando el caos y el pánico por momentos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Botellón.

Una persona fue detenida en la noche del viernes en el entorno del Teatro Lope de Vega de Sevilla después de que se produjera una pelea multitudinaria en la zona donde los jóvenes hacen botellón tras la irrupción de varias pandillas que amenazaron a los presentes con navajas, sembrando el caos y el pánico por momentos.

La Policía Nacional ha confirmado a Europa Press que hay un detenido, en tanto que Emergencias 112 ha corroborado que se recibieron "bastantes llamadas" alertando de estos incidentes alrededor de las 22,30 horas de la noche del viernes en la calle de La Rábida. Tras la aparición de estas pandillas con armas blancas en actitud amenazante, muchos de los presentes salieron corriendo hacia la zona del Casino de la Exposición.

Efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional se personaron en el lugar y controlaron la situación, deteniendo a uno de los individuos que participaron en la pelea multitudinaria. El 061, sin embargo, no tuvo que realizar asistencia alguna ya que no hubo heridos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN