El tiempo en: Sevilla
Viernes 23/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sevilla y Betis conocerán este martes su primer rival de la Copa del Rey

Este martes se llevará a cabo el sorteo de la competición copera en el que entran la mayoría de los equipos de Primera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Sevilla - Betis. -

Los clubes sevillanos conocerán mañana cuál será su primer rival en la Copa del Rey. Este martes a partir de las 13:o0 horas en la Ciudad del Fútbol de las Rozas se llevará a cabo el sorteo de la primera ronda del torneo en la que entran los equipos de la máxima categoría.

Sólo los cuatro participantes de la Supercopa de España están absueltos de esta eliminatoria, por lo que Sevilla y Betis estarán en el bombo. En esta ronda podrán quedar emparejados con diez equipos de la categoría regional, los cuatro semifinalistas de la Copa Federación o dos clubes de la Tercera RFEF. En cualquier caso, ambos clubes quedarán emparejados con rivales de categorías inferiores.

Este primer encuentro de la Copa del Rey se disputará entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre. Como en las últimas ediciones, esta eliminatoria se disputará en el estadio del equipo de menor categoría, por lo que tanto Sevilla como Real Betis jugarán a domicilio.

El Sevilla cayó eliminado la temporada pasada en los cuartos de final de la competición copera. El conjunto por aquel entonces dirigido por Jorge Sampaoli perdió ante Osasuna por 2-1 en El Sadar. El protagonista de la victoria del equipo navarro fue Ez Abde, hoy jugador del eterno rival.

El Real Betis cayó eliminado en una ronda anterior ante el mismo rival. En esta ocasión, el Osasuna forzó la prórroga y llegó hasta los penaltis, donde se impuso por 32-4 en la tanda que se disputó en el Benito Villamarín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN