El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Ayoze Pérez salva la papeleta

El Real Betis ganó sufriendo ante el Aris Limassol y se coloca en la cabeza del grupo C de la Europa League

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Imagen del Aris - Betis.

Imagen del Aris - Betis.

Imagen del Aris - Betis.

Imagen del Aris - Betis.

Imagen del Aris - Betis.

Imagen del Aris - Betis.

Imagen del Aris - Betis.

Imagen del Aris - Betis.

Imagen del Aris - Betis.

  • Abde fue el mejor de su equipo y clave en el tanto de la victoria del Betis
  • Los hombres de Pellegrini cuajaron un mal partido pero lograron ganar
  • El Sparta y el Glasgow Rangers no pasaron del 0-0 en el otro encuentro de la jornada

El Real Betis logró tres puntos de oro en Chipre contra el Aris Limassol. El conjunto de Manuel Pellegrini cuajó un mal partido pero Ayoze Pérez y Abde aparecieron en una jugada aislada para lograr la victoria. Después de este resultado y gracias al empate entre el Sparta de Praga y el Rangers, el conjunto verdiblanco pasa de ser el colista a ser el líder.

Pese al resultado, hay que destacar que al Betis le está costando mucho competir en la Europa League. El grupo era para llevar pleno de puntos y con relativa solvencia. En los tres partidos que llevamos, una derrota y dos victorias sufriendo.

En Chipre el conjunto verdiblanco se mostró impreciso y disperso. La plantilla es corta y eso se está notando demasiado pronto. Pellegrini hizo rotaciones y hay futbolistas que tienen que jugar por decreto, como por ejemplo Isco. Al bajón por las rotaciones hay que unir el auténtico drama de la defensa, el equipo tiene un central para jugar en Europa. Germán Pezzella tuvo que volver a ser acompañado por Marc Roca. Aunque la tragedia son los laterales, en la plantilla hay cuatro y ninguno ha dado el nivel todavía.

La suerte del Betis es que el Aris tiene el nivel que tiene. El conjunto de Chipre es muy limitado y aunque Babicka dio algún susto, no debe ser rival para los hombres de Pellegrini si se entonan.

El problema es que anoche no lo hicieron y pudieron haber perdido. En la jugada previa al gol de Ayoze el rival estrelló el balón en el palo. El contragolpe lo dirigió Abde, que puso la directa hasta la portería rival y que acabó asistiendo al delantero canario.

Cuando el Betis se puso por delante en el marcador comenzó a especular con el resultado y eso le pudo haber costado un disgusto. El conjunto de Pellegrini se encerró en su propia portería y le dio muchos metros al Aris, que intentó sin suerte empatar en el luminoso.

El Betis hizo lo que tenía que hacer, ganar y traerse los tres puntos. Las formas por las que se consiguió la victoria aumentan las dudas de un equipo que no termina de estar en forma. Ahora Pellegrini tiene dos entrenamientos para preparar a sus futbolistas de cara al siguiente encuentro de la liga, que será este domingo contra el Osasuna en el Benito Villamarín.

Ficha técnica:

Aris Limassol: Vana; Boakye (Caju 26”), Moucketou-Moussounda, Yago, Uroseciv; Szoke, Struski (Morgan Brown 62”); Mayambela (Spoljaric 85”), Gomis (Mariusz Stepinski 85”), Bengtsson (Montnor 86”) y Babicka.

Real Betis: Rui Silva; Aitor Ruibal, Pezzella, Marc Roca, Abner; Guido Rodríguez, William Carvalho (Andrés Guardado 79”); Ayoze Pérez (Borja Iglesias 79”), Ez Abde (Rodri 89”), Luiz Henrique (Isco 72”) y Willian José (Assane Diao 72”).

Goles:

                0-1         m. 75: Ayoze Pérez.

Árbitro: Filip Glova. Por parte de los locales fueron amonestados Leo Bengtsson y Yannick Gomis. Por parte de los visitantes Ayoze Pérez y Guardado.

Incidencias: Partido disputado en el Alphamega Stadum.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN