El tiempo en: Sevilla
Martes 30/04/2024  

Sevilla

Ramos no será citado por Luis de la Fuente

El central del Sevilla sigue sin entrar en los planes del seleccionador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cadista Chris Ramos. -

Sergio Ramos no está en la prelista de la Selección Española y consecuentemente no será seleccionado por Luis de la Fuente para los partidos de España de este parón internacional. El camero sigue afirmando que para él sería “un sueño” volver con la Roja, pero el seleccionador no cuenta con él.

Según ha informado Onda Cero, el futbolista del Sevilla no está en la prelista, que va directamente vinculada a la lista de convocados que se desvelará el viernes de la próxima semana.

Las cartas están encima de la mesa, Sergio Ramos quiere volver sea como sea pero Luis de la Fuente no cuenta con él. El propio entrenador le llamó personalmente cuando asumió el cargo para comunicárselo, aún así, el camero se deja querer cada vez que la prensa le saca el tema.

El tiempo corre en contra de Ramos, precisamente porque ese fue el principal motivo de que dejara de ser convocado con España. Luis de la Fuente ha llevado a cabo una renovación de España, en la que no entran veteranos como él. De momento los resultados le acompañan, por lo que el camero lo tiene difícil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN