El tiempo en: Sevilla
Martes 30/04/2024  

Sevilla

De la Fuente descarta a Isco y a Sergio Ramos para la Selección

El entrenador ha explicado por qué no convocará a las estrellas de los equipos sevillanos en el próximo parón

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • sergio ramos -

Luis de la Fuente no cuenta con dos de las estrellas de los clubes sevillanos. El seleccionador ha confirmado que no llamará ni a Isco ni a Sergio Ramos en el próximo parón internacional para representar a España. Los dos futbolistas lo están haciendo bien con sus equipos y se han dejado querer por La Roja, pero no tienen hueco para el entrenador.

El futbolista del Real Betis está siendo uno de los mejores en este comienzo de temporada. Acumula siete MVPs desde el inicio de la campaña y en el último partido de liga aportó un gol y una asistencia. A pesar de todo esto, Luis de la Fuente no le encuentra sitio en la convocatoria: ¿Pero a quién quitamos? Yo entiendo que cada uno tenga su opinión pero la decisión la tengo que tomar yo. Lo que está claro es que sólo busco el bien del equipo, el bien de la Selección y el bien de España, porque es mi trabajo y es mi obligación”, explicó el seleccionador en una entrevista en As.

Con Sergio Ramos la situación es aún más complicada, está descartado. Además, el seleccionador se mostró molesto con el comunicado que hizo el camero hace meses: “Él dijo lo que habíamos hablado. Viendo cómo se han desarrollado las cosas, podéis ver que mi apuesta pasa por otros jugadores, sin quitarle valor a Sergio, que es un magnífico jugador.  Cuando un entrenador coge un equipo tienes que llevar a cabo una idea basada en algo. Yo ahora en su posición tengo a unos jugadores que me dan mucha confianza”, añadió Luis de la Fuente.

Estas declaraciones han supuesto una desilusión para aficionados del Sevilla y del Betis, que esperaban ver a sus futbolistas de vuelta con La Roja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN