El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Javi Carrasco cesado como entrenador del Betis Baloncesto, penúltimo de LEB Oro

El Betis, penúltimo clasificado, sólo ha podido ganar hasta el momento su partido de la cuarta jornada en la cancha del Melilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Carrasco. -

Javi Carrasco ha cesado como entrenador del Real Betis Baloncesto, cargo en el que estaba desde el comienzo de la temporada, después de que el recién descendido equipo sevillano haya acumulado cinco derrotas en las seis primeras jornadas de la liga LEB Oro.

El Betis, penúltimo clasificado, sólo ha podido ganar hasta el momento su partido de la cuarta jornada en la cancha del Melilla, que es colista con el mismo número de victorias que los verdiblancos pero una peor diferencia de puntos.

Esta destitución pone fin a la tercera etapa de Javi Carrasco, sevillano de 44 años, en el banquillo del primer equipo del club en el que se formó como técnico, donde ya ejerció como entrenador interino en ACB en la temporada 2014-15, tras la salida de Scott Roth, y tres campañas después, al cesar Óscar Quintana.

Fuentes cercanas a la compañía mexicana XOY Capital, que adquirió el pasado verano el Betis Baloncesto, han informado a EFE de que el nombre del sustituto de Carrasco se dará a conocer a lo largo del lunes. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN