El tiempo en: Sevilla
Martes 30/04/2024  

Sevilla

El Betis presentará beneficios este año

Ramón Alarcón ha desvelado que el club tendrá 170.000 euros de ganancias

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ángel Haro, en la Junta de Accionistas. -

El Real Betis presentará beneficios en la próxima Junta de Accionistas que se celebrará a final de año. Lo ha confirmado Ramón Alarcón, el CEO de la entidad, en una entrevista con los compañeros de Radio Sevilla. Concretamente, el conjunto verdiblanco presentará 170.000 euros de beneficios.

Con estas palabras lo explicó Alarcón: “Este año el Betis vamos a hacer el consejo de aprobación de cuentas y vamos a dar resultados positivos. Muy pequeños, de 170.00 euros aproximadamente, pero ya hemos dejado de sangrar. Hemos cortado la hemorragia de la época prepandémica y eso nos permite mirar un poco al futuro”, dijo el CEO de la entidad.

Por primera vez en cuatro años el equipo de Heliópolis no está en números rojos el día de la Junta de Accionistas. Los éxitos deportivos de las últimas temporadas, unida a la gran cantidad de ventas que ha llevado a cabo la dirección deportiva han arreglado las cuentas de un club que quedó muy tocado con la pandemia del COVID. La campaña pasada el Betis presentó unas pérdidas de 37 millones de  euros y le ha dado la vuelta a la tortilla.

Gran parte de esta situación la han solucionado los dos últimos directores deportivos que ha tenido la entidad, Antonio Cordón y Ramón Planes. Ambos se han acostumbrado a trabajar bajo mucha presión. Durante estas últimas temporadas la entidad se ha visto obligada a hacer ventas de futbolistas importantes y firmar prácticamente a coste cero. Además, el club llevó a cabo una ampliación de capital este verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN