El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Sevilla está gafado

El equipo de Diego Alonso mereció más ante el Villarreal pero acabó empatando y pudo haber perdido en el tramo final

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Sevilla - Villarreal.

Imagen del Sevilla - Villarreal.

Imagen del Sevilla - Villarreal.

Imagen del Sevilla - Villarreal.

Imagen del Sevilla - Villarreal.

Imagen del Sevilla - Villarreal.

Imagen del Sevilla - Villarreal.

Imagen del Sevilla - Villarreal.

  • El conjunto rojiblanco volvió a ponerse por delante y le acabaron empatando
  • Kike Salas marcó el tanto sevillista pero salió en la foto del gol del empate del Villarreal
  • Marcos Acuña, Nianzou y Fernando se marcharon del partido con problemas físicos

El Sevilla sigue sin ganar con Diego Alonso aunque al menos ante el Villarreal no perdió. Otra vez el conjunto sevillista se puso por delante y otra vez acabó encajando. Al menos empató y no perdió, porque en una de las últimas jugadas el submarino amarillo anotó otro tanto que fue anulado con bastante polémica.

Los domingos en el Ramón Sánchez Pizjuán se están convirtiendo en el día de la marmota. Un equipo que no gana, una afición que no para de pedir que dimita la directiva y un entrenador que cada día está más perdido.

Aunque hay que destacar que ante el Villarreal el Sevilla lo intentó. Los de Diego Alonso dominaron el partido durante algunos tramos aunque nunca con rotundidad. Tuvieron muchas oportunidades pero les faltó pólvora. Si En Nesyri falla mucho cuando todo va a favor, ahora que todo va en contra se le notan aún más las carencias.

Los de Nervión no se adelantaron en la segunda mitad del encuentro. Kike Salas entró y en el primer balón que tocó fue para dentro. Su alegría, y la del sevillismo, duró bastante poco ya que en dos minutos el Villarreal empató y el canterano salió en la foto. El futbolista también protagonizó la última jugada del partido, en la que Brereton anotó y el tanto fue anulado por falta sobre el defensa sevillista. La falta es bastante justa, el colegiado pudo haber dado el gol, aunque por una vez la moneda salió de cara para el Sevilla.

Pasan las jornadas y el equipo nervionense sigue en tierra de nadie. Lo positivo es que los de abajo no ganan y no hay motivos para pensar que peligra la permanencia. No por mérito del conjunto sevillista, si no porque hay tres clubes muy limitados.

Este nuevo empate sigue calentando el ambiente de la Junta de este lunes

Ficha técnica:

Sevilla FC: Dmitrovic; Juanlu, Nianzou (Kike Salas 72”), Nemanja Gudelj, Marcos Acuña (Adriá Pedrosa 45”); Fernando (Óliver Torres 90”), Ivan Rakitic; Sow, Lucas Ocampos, Dodi Lukebakio y En Nesyri.

Villarreal CF: Jorgensen; Juan Foyth, Raúl Albiol, Jorge Cuenca, Alfonso Pedraza; Alti (Alberto Moreno 71” (Akhomach 84”)), Dani Parejo (Francis Coquelin 84”), Santi Comesaña (Etienne Capoue 71”), Álex Baena; Gerard Moreno y José Luis Morales (Ben Brereton Díaz 87”).

Goles:

            1-0       m. 75: Kike Salas.

            1-1       m. 77: José Luis Morales.

Árbitro: Isidro Díaz de Mera. Por parte de los locales fueron amonestados Juanlu, Ivan Rakitic y Sow. Por parte de los visitantes Alfonso Pedraza y Alti.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 33.898 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN