El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

Nos vamos de belenes y toca el de San Luis de los Franceses

El imponente templo de San Luis de los Franceses acoge uno de los nacimientos más visitados en época navideña en Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Los residentes de Sevilla y provincia pueden disfrutar del Belén por un precio simbólico de un euro
  • El nacimiento ocupa doce metros cuadrados y estará abierto hasta el 7 de enero
  • El templo, propiedad de la Diputación de Sevilla, estará cerrado los lunes y los días festivos

La Iglesia de San Luis de los Franceses cuenta con un belén que cautiva a visitantes y fieles por igual. La imponente instalación, que ocupa 12 metros cuadrados de exposición, recrea con detalle varias escenas del Nacimiento de Jesús, desde la Anunciación a los Pastores hasta la Adoración de los Reyes Magos y el Misterio, con la Sagrada Familia resplandeciendo en el portal.

La exposición estará abierta para el deleite del público hasta el próximo 7 de enero. Para acceder al Belén, los visitantes deberán dirigirse a la taquilla del Conjunto Monumental de San Luis de los Franceses, realizando un previo abono de la entrada. Afortunadamente, los residentes en Sevilla y provincia podrán disfrutar de esta maravillosa experiencia por un precio simbólico de 1 euro, aunque cabe destacar que los domingos por la tarde la entrada será gratuita.

El belén de San Luis de los Franceses.

Los horarios de visita son los habituales de San Luis: de martes a domingo, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. No obstante, se informa a los interesados que estará cerrado los lunes, así como durante las festividades navideñas, específicamente los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como los días 1 y 6 de enero.

La oportunidad de sumergirse en la magia navideña y contemplar la representación del Nacimiento de Jesús en este histórico lugar se presenta como un regalo para los sentidos y el espíritu.

Con una entrada asequible de tan solo 1 euro para los residentes locales, San Luis de los Franceses se erige como un punto de encuentro para la comunidad durante esta temporada festiva.

El belén de San Luis de los Franceses.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN