El tiempo en: Sevilla
Lunes 22/04/2024  

Sevilla

El Girona tampoco puede con el Villamarín

El Betis sigue sin caer derrotado en el Villamarín, donde rascó un empate contra el que llegaba como líder

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Betis - Girona. -
  • El Betis le puso las cosas realmente complicadas al Girona, actual líder de la competición
  • Los de Pellegrini contaron con muchas ocasiones de gol, sobre todo en la primera mitad
  • El conjunto de Míchel se puso por delante con un penalti que podría no haberse pitado

El Real Betis sigue estando invicto en el Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco ha convertido su estadio en un auténtico fortín donde ni si quiera el líder es capaz de llevarse la victoria. Los de Pellegrini cuajaron un partido muy serio ante el Girona que se saldó con un empate a uno.

Y es que el Betis podría haber ganado perfectamente a los catalanes si hubiera contando con algo más de puntería y algo menos de mala suerte. En la primera mitad de los de Manuel Pellegrini contaron con muchas ocasiones claras pero Ayoze, Diao y Willian José no atinaron. El Girona se puso por delante gracias un penalti bastante polémico que cometió Ruibal sobre Savinho.

Cabe recordar que el conjunto verdiblanco contaba con dos bajas significativas, Guido Rodríguez e Isco. Ambas ausencias se notaron en un partido en el que faltó el músculo en el centro del campo que da el argentino y la creatividad arriba que aporta en malagueño. Aun así sólo se pueden sacar cosas negativas de los hombres de ataque, por aquello de la falta de puntería.

Una auténtica pena que este equipo no pudiera haber acabado el año de mejor forma. Estaba compitiéndole de tú a tú al líder, que sólo dominó con claridad la posesión del partido. Un penalti fue lo que desencadenó el choque a favor de los catalanes, que no hicieron más peligro que los locales.

El Betis tuvo que remar todo el partido contracorriente y se encontró con el empate en los últimos compases del duelo. Fue Germán Pezzella el que puso la igualdad en el marcador.

El conjunto de Heliópolis cierra el año con otro empate, el cuarto consecutivo en liga, pero con la sensación de que podría haber ganado.

Ficha técnica:

Real Betis: Rui Silva; Héctor Bellerín (Aitor Ruibal 15”), Pezzella, Chadi Riad, Juan Miranda; Andrés Guardado (William Carvalho 45”), Marc Roca (Sergi Altimira 66”); Ayoze Pérez, Rodri (Ez Abde 66”), Diao y Willian José (Borja Iglesias 66”).

Girona: Gazzaniga; Eric García, David López (Juanpe 34”), Daley Blind, Miguel Gutiérrez; Couto (Valery 79”), Iván Martín, Pablo Torre (Portu 65”), Aleix García, Sávio (Solís 79”) y Dovbyk (Christian Stuani 64”).

Goles:

                0-1         m. 39: Dovbyk.

                1-1         m. 88: Pezzella.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea. Por parte de los locales fueron amonestados Marc Roca y Andrés Guardado. Por parte de los visitantes Dovbyk y Aleix.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín ante 51394 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN