El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

El tetris de Orta con los fichajes del Sevilla

El director deportivo está usando fichas del filial ante el exceso de jugadores que hay en la primera plantilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El director deportivo del Sevilla FC, Víctor Orta, durante la rueda de -

Víctor Orta se está encontrando con el mercado de fichajes más exigente de toda su carrera. El director deportivo necesita darle una vuelta de tuerca a la plantilla del Sevilla para sacar al equipo de la zona baja de la clasificación.

El principal problema con el que se está encontrando no es la falta de dinero, que también, si no la falta de fichas que hay en la primera plantilla. Por eso, está usando hasta fichas del filial para jugadores que entrará en dinámica del primer equipo.

De hecho, los dos fichajes que tiene Quique Sánchez Flores son jugadores con ficha del filial. Ese fue el caso de Agoumé y ese ha sido el caso del recién llegado Mejbri. Los dos tienen ficha con el Sevilla Atlético aprovechando que son menores de 23 años.

Víctor Orta no ha podido rescindir a descartes del primer equipo pero ha dado salida a futbolistas del filial. Este mismo lunes se ha confirmado la rescisión de contrato de Alfonso Pastor.

Siguiendo con las novedades en el Sevilla, también se han incorporado este fin de semana dos jugadores para el filial, que se espera que en el futuro se incorporen al primer equipo. Se trata de Muzambo y Mateo Mejía. Estos dos no son como sus compañeros Agoumé y Mejbri que directamente son para estar bajo el mando de Quique Sánchez Flores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN