El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Vuelta al oasis de la copa

El Sevilla se enfrenta al Getafe en los octavos de final de la Copa del Rey

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • SEVILLA-GETAFE. -
  • Quique Sánchez Flores jugará contra su exequipo
  • Tras el batacazo del viernes, el equipo necesita dar un paso adelante en la Copa

El Sevilla afronta este martes el partido de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Getafe. El conjunto de Quique Sánchez Flores afronta un reto importante en la única competición en la que el sevillismo tiene volcadas sus ilusiones.

Es prácticamente imposible que el equipo haga algo positivo en la competición doméstica. Las pocas opciones que tiene esta plantilla de ilusionar al sevillismo pasan por hacer las cosas bien en la Copa del Rey. El Sevilla está en octavos y se la juega a partido único contra el Getafe.

El problema no es el rival que tenga el equipo, si no el nivel que están mostrando los hombres de Quique Sánchez Flores. Visto lo visto el pasado viernes, cuesta pensar que estos jugadores son favoritos ante algún club de la Primera División. Lo positivo es que el formato de la copa es a partido único y ese mismo formato que en algunas ocasiones a condenado a los de Nervión ahora les podría favorecer.

Quique Sánchez Flores ha viajado hasta Madrid con algunas novedades en la convocatoria respecto a la lista del pasado viernes. Las principales novedades han sido Lamela, que ya se ha recuperado de sus problemas físicos, y Gattoni. En cambio, se han quedado fuera de la lista Rafa Mir y Kike Salas. El delantero sufre una gastroanteritis y el canterano tiene problemas en el isquiotibial, según ha confirmado el club.

El Sevilla se mide a un equipo que está haciendo muy bien las cosas esta temporada. Esta jornada el Getafe ha descansado y en la anterior cayó derrotado ante el Rayo Vallecano. Hace justo un mes, goleó al conjunto nervionense por 0-3 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Los de Pepe Bordalás tienen muy clara su idea de juego. Se han convertido en los enemigos de todos por su forma de plantear los partidos, pero los resultados son los resultados y el equipo es el décimo clasificado en la liga, más cerca de los puestos de Europa que de los de descenso.

No hay demasiados motivos para pensar que el Sevilla llegará lejos en la Copa del Rey, de hecho podría ser eliminado este mismo martes, pero este equipo algún día tendrá que despertar. Ante el Getafe se juega su supervivencia en la competición del ko. Los de Quique Sánchez Flores no se pueden permitir dar más disgustos, por lo que saldrán a por todas

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN