El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Rafa Mir podrá jugar ante el Getafe

El Sevilla ha comunicado que ha superado sus problemas víricos y estará disponible para esta noche

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rafa Mir. -

Rafa Mir fue la noticia ayer por su baja en la convocatoria del partido de esta noche contra el Getafe. El Sevilla informó de que sufría una gastroanteritis que le impediría disputar el encuentro de la Copa del Rey, pero el futbolista se ha recuperado.

Viaja a Madrid para unirse a la expedición, tras evolucionar satisfactoriamente de la gastroenteritis vírica que le impidió desplazarse ayer con sus compañeros

Este mediodía el club ha explicado que Rafa Mir “viaja a Madrid para unirse a la expedición, tras evolucionar satisfactoriamente de la gastroenteritis vírica que le impidió desplazarse ayer con sus compañeros”.

El futbolista podría contar con minutos esta noche en el partido ante el Getafe. Este mismo viernes vio portería y ya sabemos que Rafa Mir es un delantero de rachas.

Se está especulando mucho con una posible salida del delantero en este mercado de invierno pero parece que no se dará, por lo que el futbolista tendrá que darlo todo para hacerse un hueco en los onces titulares de Quique Sánchez Flores. Isaac Romero le ganó la partida contra el Alavés, veremos qué ocurre en el Colisseum.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN