El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Los tractoristas recorren los alrededores pero no llegan a entrar en la ciudad

Decenas de tractoristas llevan a cabo una marcha lenta rodeando la ciudad de Sevilla, al no haber podido acceder a la zona del centro

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los tractoristas por Castilleja. -

Decenas de tractoristas llevan a cabo una marcha lenta rodeando la ciudad de Sevilla, al no haber podido acceder a la zona centro para llegar a la Plaza de España, donde se encuentra la sede de la Subdelegación del Gobierno.

Los tractoristas, según fuentes del sector, han recorrido varias localidades de la comarca del Aljarafe, como Castilleja de la Cuesta, que han cruzado a través de su principal arteria, la calle Real, para luego acceder al municipio de Camas desde una carretera secundaria.

Sin embargo, no han podido acceder a Sevilla capital, por lo que han decidido realizar una marcha lenta a través de la circunvalación SE-20, para acceder desde ahí a la barriada de Sevilla Este, donde se encuentran desde las 12.45 horas.

En la provincia está cortada la A-92 a su paso por Osuna (Sevilla) desde poco antes de las 9.30, lo que está provocando importantes retenciones de tráfico.

La Guardia Civil ha establecido dos itinerarios alternativos desde las salidas de Aguadulce y La Puebla de Cazalla para intentar agilizar el tráfico todo lo posible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN