El tiempo en: Sevilla
Martes 28/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Chimy Ávila, sancionado y lesionado

El futbolista del Betis no pudo completar el partido contra el Girona por unos problemas físicos y vio la quinta amarilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Chimy Ávila sobre el césped. -

Este domingo fue un día realmente complicado para el Chimy Ávila, que apenas jugó algo más de 20 minutos y no estuvo demasiado acertado contra el Girona. El futbolista del Betis no pudo jugar más tiempo porque se marchó lesionado y además vio la quinta amarilla.

Tuvo una contractura en el isquio y seguramente un desgarre que lo va a hacer parar un tiempo

Por sanción está descartado al cien por cien de cara al encuentro de la próxima jornada de liga. De todos modos, parece que su cuerpo tampoco le iba a permitir volver a jugar contra el Celta de Vigo dentro de diez días.

Al final del choque contra el Girona, Manuel Pellegrini habló sobre la lesión del argentino y no fue muy positivo: “Tuvo una contractura en el isquio y seguramente un desgarre que lo va a hacer parar un tiempo. Son cosas que pasan y para eso tenemos una plantilla. Ahora tenemos que estar enchufados entre todos y pelear hasta el final”.

Lo bueno es que cuando se notó esos problemas físicos fue inteligente como para forzar su tarjeta amarilla y poder limpiarse de cara a la jornada 32 de liga, la previa al Gran Derbi.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN