El tiempo en: Sevilla
Martes 30/04/2024  

Sevilla

La renovación de Isaac Romero es la tarea pendiente de Orta

El delantero ya ha dejado que quiere ampliar su contrato con el Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isaac Romero. -
  • El canterano ha hablado claramente sobre su deseo de ampliar su contrato con el Sevilla
  • Lleva casi dos meses sin marcar, pero su aportación sigue siendo incuestionable cada jornada

Isaac Romero es la mejor noticia de la temporada para el Sevilla. Su irrupción en el primer equipo ha supuesto un soplo de aire fresco para la plantilla y seguramente acabe siendo el principal motivo de la salvación del conjunto sevillista. Ya hace varios meses que le vemos con el primer equipo pero su renovación sigue siendo una de las tareas pendientes de la dirección deportiva.

Tanto mi familia como yo estamos muy contentos aquí y nos encantaría seguir muchos años más, pero eso lo tendrán que llevar a cabo mis agentes y el club. Espero que lleguen a un acuerdo. Estoy muy contento y me gustaría seguir formando parte de este gran club

A estas alturas de la temporada sólo le ata al Sevilla una cláusula de 15 millones de euros, que seguramente acabe aumentado a 20 antes del final de la campaña. Sólo tiene contrato hasta junio de 2025.

Lo positivo para el equipo de Nervión es que el canterano está muy contento en el club y pretende seguir muchas temporadas más. De hecho, no se ha escondido y lo ha dicho de forma pública en los medios de comunicación del club: “Tanto mi familia como yo estamos muy contentos aquí y nos encantaría seguir muchos años más, pero eso lo tendrán que llevar a cabo mis agentes y el club. Espero que lleguen a un acuerdo. Estoy muy contento y me gustaría seguir formando parte de este gran club”.

El canterano lleva dos meses sin ver portería después de una irrupción impresionante en cuanto a números. Aun así, su trabajo y su aportación al equipo sigue siendo incuestionable. De hecho agarró la titularidad y no la ha perdido.

Es el momento perfecto para que Isaac Romero renueve su contrato con el Sevilla. El club blindaría a su mejor canterano y le demostraría que confía en que recupere su puntería en los próximos partidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN