El tiempo en: Sevilla
Martes 30/04/2024  

Sevilla

El Betis tendrá tres bajas para el duelo contra el Celta de Vigo

El conjunto verdiblanco jugará este viernes en el Benito Villamarín

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Chimy Ávila sobre el césped. -

Los tres futbolistas que esta semana no está pudiendo entrenar con el Real Betis no van a poder jugar este viernes contra el Celta de Vigo. Marc Roca, Marc Bartra y Chimy Ávila están descartados por diferentes problemas físicos. Además, el argentino no iba a poder jugar de todos modos por sanción.

El regreso del central es el que está más cerca, de hecho a comienzos de semana no se descartaba que pudiera estar en la lista para jugar contra el Celta. Sigue tocando balón pero aún no ha entrenando junto con sus compañeros.

Marc Roca también sigue apartado y se espera que la semana que viene pueda hacer algún entrenamiento con normalidad. El que seguro que no estará disponible es el Chimy Ávila, lesionado de larga duración.

El partido del viernes es importantísimo para el Real Betis, pues intentará dejar atrás una racha de cuatro partidos consecutivos perdiendo en la liga. El conjunto verdiblanco ha caído a la octava posición en la tabla y ha sido superado por el Valencia. Además, otros rivales como el Osasuna, el Villarreal o el Getafe se le han acercado en la clasificación.

Estas tres ausencias son los únicos futbolistas que no podrán estar ante el conjunto vigués. Pellegrini ha tenido dos semanas para preparar este encuentro debido al parón por la final de Copa del Rey.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN