El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

El Sevilla comienza el casting para buscar un nuevo técnico

La continuidad de Quique Sánchez Flores no está confirmada y ya se buscan alternativas por si el madrileño no sigue

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Maresca -
  • Enzo Maresca es uno de los nombres que maneja el club

No está nada claro que Quique Sánchez Flores vaya a seguir la temporada que viene en el Sevilla. Parece que ninguna de las dos partes está contenta y que podrían separar sus caminos. Por eso, la dirección deportiva está buscando a un posible sustituto del entrenador madrileño.

Si Quique no sigue, el favorito para recalar en Nervión es Jagoba Arrasate, actual entrenador del Osasuna. El entrenador ya ha comunicado que se marchará del club en el mes de junio, por lo que es uno de los entrenadores que se encuentra en el mercado de cara a la próxima temporada.

Tiene un perfil de juego muy claro y que encaja con los planes que tiene la dirección deportiva de cara a la próxima temporada. Es el perfil favorito para devolver al Sevilla a competiciones europeas y además estará sin contrato, por lo que todo encaja.

Pero esa no es la única alternativa que maneja el club para la próxima campaña. En las últimas horas ha aparecido el nombre de una antigua leyenda del club, Enzo Maresca. Según apunta la Cadena SER, su nombre saldrá a la palestra dentro del club.

El héroe de Eindhoven se postula como una de las opciones para el Sevilla, el problema es que actualmente es el entrenador del Leicester, equipo al que mantiene primero de la Segunda División en Inglaterra.

Conoce el club de sobra, no sólo por su etapa como futbolista, si no porque ha pertenecido a los cuerpos técnicos de Montella y Joaquín Caparrós. También ha sido segundo entrenador de Manuel Pellegrini y sobre todo de Pep Guardiola, con el que ha estado más tiempo.

La opción más remota que maneja el Sevilla es la de Pepe Bordalás, que tampoco tiene clara su continuidad en el Getafe.

Mientras tanto Quique Sánchez Flores sigue en su puesto y concentrado en conseguir el objetivo de la permanencia.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN