El tiempo en: Sevilla
26/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Lucas Ocampos: “La clasificación no importa antes de un derbi”

El futbolista del Sevilla ya habla abiertamente del partido contra el Betis de este próximo domingo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ocampos ante el Mallorca. -

Lucas Ocampos terminó el partido de este lunes con una sonrisa tras el gran resultado que cosechó su equipo. La plantilla del Sevilla ya encara de frente la semana del Gran Derbi, que se disputará este domingo en el Benito Villamarín.

Es una semana súper bonita para todos. No importa cómo llegue cada equipo. Es un partido totalmente especial y diferente

El argentino celebró los tres puntos ante el Mallorca, que salvan casi de forma matemática al equipo: “Sacamos una diferencia de puntos importante. Estos tres últimos partidos con victoria nos da ese aire y ese respiro que necesitamos. Ha llegado en un momento ideal”.

Una vez terminada la jornada, toca pensar en el Gran Derbi: “Es una semana súper bonita para todos. No importa cómo llegue cada equipo. Es un partido totalmente especial y diferente. Les pido a la afición que confíen y que tengan las mismas ganas que vamos a tener nosotros. Espero que nos apoyen y lo vivan con mucha pasión como nosotros en el campo”.

“Va a ser un partido totalmente especial tanto para nosotros como para ellos. No importa la clasificación. En estos cinco años que estoy aquí nunca miramos la clasificación antes de un derbi. Lo viviremos con la intensidad que se merece”, ha afirmado.

También ha hablado sobre la importancia de Sergio Ramos en este tramo de la temporada: “No hace falta describirlo. Sus números hablan por sí solo. Estoy contento por él porque es una parte importante del vestuario. Si le va bien a él nos va bien a nosotros”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN