El tiempo en: Sevilla
23/06/2024  

Sevilla

El Real Betis intentó el fichaje de Alexis Sánchez

Pellegrini mantuvo conversaciones con el futbolista, que se decantó por el Inter de Milán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • gol de alexis -

El Real Betis estuvo cerca de cerrar el fichaje de Alexis Sánchez el año pasado, tal y como ha desvelado el propio Manuel Pellegrini. Era una petición expresa del entrenador chileno, que llegó a mediar para que este traspaso se llevara a cabo.

El Ingeniero ha sido preguntado por el extremo y ha hablado claro: “Tuve conversaciones con Alexis la temporada pasada antes de ir al Inter. Teníamos algo conversado, pero él prefirió el Inter. Ahora las cosas han cambiado. Estamos terminando la temporada”, ha explicado en el medio chileno, La Tercera. 

“Es un jugador que ha demostrado en su carrera y son muy pocos los jugadores a nivel mundial, no te lo digo solo como chileno, que puede jugar en el Manchester United, en el Arsenal, en el Inter, en todos los equipos que ha querido jugar. Es un jugador de primera línea del fútbol mundial, pero no sé si está dentro del presupuesto que tiene el Betis”, ha añadido.

Los caminos de Alexis Sánchez y el Betis se podrían volver a juntar en el futuro, pues el chileno termina contrato este mes de junio. El conjunto verdiblanco ha hecho movimientos en el pasado mercado de fichajes, por lo que este traspaso es ahora más improbable de lo que lo fue el año pasado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN