El tiempo en: Sevilla
Sábado 22/06/2024  

Sevilla

Una final europea para el Betis

El conjunto verdiblanco se juega gran parte de la clasificación a la Europa League contra la Real Sociedad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Real Sociedad-Real Betis de la primera vuelta. -

El Real Betis tiene el duelo más clave de la temporada esta tarde a partir de las 19.00 contra la Real Sociedad. El conjunto de Pellegrini recibe a su principal rival en la lucha por la sexta plaza en el Benito Villamarín.

El conjunto verdiblanco tropezó el jueves contra Las Palmas pero el equipo txuri urdin no falló y le volvió a comer la tostada. En cualquier caso, las distancias son mínimas y el que gane esta tarde podría dar un golpe definitivo.

Si el que vence es la Real Sociedad, el conjunto verdiblanco se despedirá de sus opciones europeas hoy mismo. Si gana contará con ventaja de cara a la última jornada, pues recuperaría la sexta plaza. Si empata, tendrá que ganar el sábado que viene ante el Real Madrid y esperar que los vascos pinchen.

Lo peor de cara a este choque, es que Pellegrini ha perdido a la columna vertebral del equipo. Ni Isco ni Guido Rodríguez van a poder estar por diferentes lesiones, igual el Betis tendrá que ir a por todo.

Será el último baile en el Benito Villamarín de futbolistas como Claudio Bravo, Sokratis o Juan Miranda, que no continuarán en la entidad.

Los de Pellegrini han llegado a la penúltima jornada con opciones de clasificar a la Europa League. La oportunidad la tienen esta tarde y no pueden fallar. Se viene una tarde de mucha emoción en Heliópolis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN