El tiempo en: Sevilla
21/07/2024  

Sevilla

La salida de Abner del Real Betis está cerrada a falta de unos flecos

Sólo falta el último visto bueno para que firme su traspaso al Olympique de Lyon

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Abner Vinicius durante su presentación. -

Abner ya tiene cerrado su traspaso al Olympique de Lyon desde hace unos meses. Su fichaje por el conjunto francés dejará cuatro millones de euros en las arcas del Real  Betis. Hace ya meses que se habla de este movimiento, del que sólo falta la luz verde por parte de la DNCG.

A falta de que la entidad reguladora en el ámbito del fútbol profesional en Francia, apruebe este traspaso, el acuerdo entre clubes y el futbolista ya es total. El traspaso se cerrará e torno a los ocho millones de euros pero el Real Betis sólo se quedará con la mitad. El otro 50% será para Atlético Paranaense, que posee la mitad del pase del futbolista.

Abner aterrizó en Sevilla en invierno de 2023 para sustituto a Álex Moreno. La sombra del anterior lateral del Betis se le ha hecho muy larga a este futbolista, que en ningún momento ha cumplido las expectativas.

Desde su llegada ha disputado un total de 45 partidos entre todas las competiciones en los que ha repartidos dos asistencias. Nunca ha sido capaz de convertirse en un titular convicente a pesar de la gran cantidad de oportunidades que ha tenido. Su salida obliga a la dirección deportiva a buscar a un nuevo refuerzo para su puesto.

Isco, operado con éxito

El Real Betis ha confirmado durante la tarde de este lunes que Isco ha sido “operado con éxito de la fractura en su peroné izquierdo”. Ahora sí, el malagueño comienza con su cuenta atrás para poder volver a los terrenos de juego, si todo va bien, podrá estar listo para finales del mes de agosto.

El futbolista se quedará sin el final de la temporada y también sin un billete que parecía asegurado hacia la Eurocopa. Sus compañeros ya le echaron de menos ante la Real Sociedad y aún tendrá que esperar para tenerlo de vuelta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN