El concejal delegado del Distrito Norte, Juan García Camacho, ha asegurado este domingo que Pino Montano "es una de las prioridades" del Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por Juan Ignacio Zoido (PP), así como que "atienden las demandas de los vecinos". "El portavoz municipal socialista, Juan Espadas, no escucha los problemas reales de los vecinos", ha criticado.
En este sentido, García ha indicado en una nota que "se han acometido obras de reurbanización y se han asfaltado más de una docena de calles", ya que "saben de la importancia de mejorar las vías para que los vecinos puedan transitar y disfrutar de su barrio".
De otro lado, el edil ha destacado que otras de las obras que se han realizado son las de mejora del mercado, "una promesa que Zoido hizo a los vecinos de Pino Montano y que se ha cumplido", ha resaltado García, quien ha incidido en que "se han mejorado muchos colegios de la zona instalando vallas para proteger los instalaciones de los centros educativos y la seguridad de los niños".
Por último, ha recordado que "en estos momentos se están eliminado las líneas de alta tensión de ciertas calles de Pino Montano, una demanda que vienen realizando los vecinos desde hace mucho tiempo".