El tiempo en: Sevilla
Martes 30/04/2024  

sociedad

Controlado el incendio de Segorbe (Castellón) que afecta a casi 200 hectáreas de pinar

El incendio obligó a desalojar este martes de forma preventiva a varios agricultores que se encontraban trabajando en la zona, aunque no hay ningún tipo de daño personal ni en viviendas, según informó el Consorcio de Bomberos de Castellón

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio. -

El incendio que se declaró este martes en la zona de La Masía Ferrer de Segorbe (Castellón) y que ha afectado a 191,52 hectáreas de pinar quedó controlado a las 20.00 horas de este miércoles, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), que han asegurado que en el lugar permanecen cuatro brigadas de emergencias de la Generalitat valenciana recorriendo el perímetro.

   El incendio obligó a desalojar este martes de forma preventiva a varios agricultores que se encontraban trabajando en la zona, aunque no hay ningún tipo de daño personal ni en viviendas, según informó el Consorcio de Bomberos de Castellón.

   El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil imputó a una persona de avanzada edad por el incendio. El CCE confirmó este miércoles que la causa del fuego ha sido una quema que se descontroló.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN