El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la delegación de Turismo, ha lanzado un concurso fotográfico para promocionarse como destino en pareja con motivo de San Valentín. Para participar en el sorteo, organizado por el Ayuntamiento de Torremolinos en colaboración con la plataforma Ocioon, los interesados deberán subir a Instagram una fotografía de la pareja en su lugar favorito del municipio mencionando la cuenta de Turismo Torremolinos (@ttorremolinos) con el hashtag #Torremolinosenpareja.
La campaña se puso en marcha desde las 14:00 horas del lunes 12 de febrero, hasta la misma hora del jueves 1 de marzo. El ganador o ganadora del sorteo, que será elegido mediante una aplicación de selección aleatoria, podrá disfrutar de una cena para dos personas en el hotel Costa del Sol Torremolinos Luxury. Los participantes deberán ser mayores de edad y residir en España. Además, el perfil de su cuenta en la aplicación deberá de ser público y el usuario tendrá que ser seguidor de @ttorremolinos y la cuenta de Ocioon en Instagram @ocioon para poder optar al premio.
El concurso sólo tendrá validez en el territorio de España desde el lunes 12 de febrero de 2018 a las 14:00 horas hasta el jueves 1 de marzo de 2018 a las 14:00 horas. El premio consistirá en el disfrute de una cena de hotel para dos personas, válida hasta el 15 de junio.
El Ayuntamiento de Torremolinos se pondrá en contacto con el ganador o ganadora del concurso a través del perfil con el que haya participado para comunicarle que ha obtenido el premio y darle las indicaciones para canjearlo.
El premio no será canjeable por su importe en metálico ni por ningún otro premio. A través de la web Ocioon y su newsletter, Torremolinos se promociona como destino para disfrutar también en pareja, donde se sugiere una multitud de planes para vivir las experiencias que ofrece el municipio en compañía. Estas actividades incluyen desde un paseo por la playa de El Bajondillo, una cita frente a la Torre Pimentel, visita la casa de Los Navajas o una ruta por la Cañada del Lobo, entre otros.
Torremolinos se encuentra en plena reconversión de su imagen turística. Un claro ejemplo son los encuentros Focus Talks que se desarrollan en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso , impulsados por Andalucía Lab. El último encuentro abordó ‘La potencialidad dinamizadora de los eventos en Turismo. Nueva tendencia turística’ y se debatió sobre el concepto de la ciudad como centro de arte al aire libre, así como los eventos como fuente de innovación, atracción y diferenciación enel mundo del turismo.
Este concurso es una novedosa y original propuesta para ofrecer a Torremolinos como destino que ofrece planes, lugares y experiencias que puedan ser vividos por parejas.