El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Vejer

El alcalde de Vejer: A pesar de "los profetas de la catástrofe... ha sido una gran Feria"

Antonio González ha hecho balance: "Entre todos hemos conseguido una gran Feria" aunque reconoce que "he sufrido mucho" ya que es la primera como alcalde

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la Feria de Vejer 2024

El alcalde de Vejer, Antonio González, ha hecho uso de sus redes sociales para realizar un primer balance de esta pasada Feria de Primera 2024… “Entre todos hemos conseguido una gran Feria”, indicaba para reconocer que “he sufrido mucho, ya sabes que ha sido la primera Feria de abril de este nuevo equipo de gobierno”.

En un texto dirigido directamente a los vecinos del pueblo, de forma directa, el primer edil señala que “tengo que decirte que una vez terminado todo, la satisfacción es casi absoluta y digo casi, porque para mi pueblo siempre quiero la perfección”.

En su opinión, “el trabajo ha dado sus frutos, se ha demostrado una vez más, que cuando una maquinaria llamada Vejer se pone en marcha, no hay nubarrones ni profetas de la catástrofe que la pare”.

Por otro parte, asegura que no tiene “palabras para agradecer la profesionalidad de todos y cada uno de los servicios de nuestro Ayuntamiento, no me cansaré de decirlo, el mayor patrimonio que tiene nuestro pueblo son sus trabajadores, trabajadores que suplen con mucha profesionalidad la falta de efectivos y recursos que a día de hoy y lo digo tal como lo siento, seguimos teniendo en Vejer”.

Así, “ya desde un encendido que deslumbró, nunca mejor dicho, tuve la impresión que esta sería una gran Feria. El transcurrir de estos días fue confirmando nuestros mejores pronósticos, cuando veíamos que miles y miles de personas abarrotaban nuestro recinto ferial y colmaban las distintas casetas con sus distintas ofertas”.

“Brilló de entre todas, nuestra caseta, la Municipal, con un extraordinario servicio al público y con una oferta para todas las edades basada principalmente en el talento de los creadores y grupos artísticos de nuestro pueblo”, señala para añadir que “muy comentada ha sido además del alumbrado, la innovadora cabalgata de Feria y la Charanga que se ha paseado haciendo las delicias de todos por el recinto ferial”.

A ello se añade que “hemos tenido una Feria muy segura y eso hay que celebrarlo. Por primera vez hemos contado con Puntos Violeta contra la Violencia de Género, puntos que afortunadamente no han tenido que ser utilizados, hemos contado con un dispositivo de seguridad que ha funcionado a la perfección, en una magnífica compenetración entre Policía Local, Guardia Civil, coordinado gracias al gran binomio Bartolomé-Mariano y como no, nuestro amigos de Protección Civil que también se desdoblaban para estar en todos lados”.

“Aplaudo también la rapidez con la que han actuado los profesionales de la Cruz Roja en los distintas incidencias en las que han tenido que actuar, eso ha sido una enorme garantía y tengo que confesarte, nos ha transmitido mucha tranquilidad al tenerlos tan cerca”, e “impresionante el trabajo del Servicio Municipal de Limpieza con Esteban a la cabeza, que dejaban impecable el Recinto Ferial y alrededores desde primera hora de la mañana, me quito el sombrero con los trabajadores y trabajadoras que limpiaban y mimaban los baños públicos distribuidos a lo largo de todo el Recinto”.

Para el alcalde “no se le puede pedir más a los trabajadores de Mantenimiento Urbano coordinados por Carlos Rodríguez y Virginia, que han estado siempre pendiente de todo para que nada faltase, hasta del más mínimo detalle”.

“No puedo dejar de agradecer a todas las personas y empresas colaboradoras que han venido para enriquecer nuestra Feria y hacerla más grande, no las nombro porque alguna se me quedaría fuera del tintero y eso sería muy injusto por mi parte. Empresarios y trabajadores que han atendido a decenas de miles de personas con mucha predisposición y una gran profesionalidad, Asociación de Feriantes por hacerlo todo mucho más sencillo, a la Peña del Caballo a la que hay que felicitar por la inauguración de su Caseta y a la que hay que agradecer que se haya desdoblado especialmente en la Feria de este año… a nuestro gran “Juanino”, la voz de Luís Mejías, Eduardo Tello, el equipo de turismo Vejer, promocionando una Feria de Todos para Todos…”, indica al tiempo que agradeció “públicamente a José Manuel y a Chema porque han puesto toda su experiencia a nuestra disposición y por todo lo que nos han enseñado en esta Feria, una Feria donde nuestra delegada María José Espinosa, ha realizado un trabajo impresionante, trabajo que hasta en los momentos de más tensión, siempre resolvía con una sonrisa”.

“Pero te tengo que decir algo, mi mayor agradecimiento es contigo, en primer lugar por tu comportamiento cívico y por qué no decirlo, porque he sentido tu cariño y tu arropo en cada momento, hemos compartido muchas charlas y muy buenos ratos, sinceramente nunca se me olvidará esta mi primera Feria, porque he sentido tu calor, tu fuerza y tu ánimo”, dijo en referencia a los vecinos y vecinas que han asistido al recinto ferial.

En conclusión, “la Feria de 2024 ha sido una gran Feria, eso sí, es la Feria que hemos podido hacer con lo que tenemos y casi como ya te dije al principio, busco la perfección…, desde la satisfacción que siento, te puedo garantizar que hemos tomado nota de los fallos que con total seguridad cometimos, por consiguiente, el año que viene nuestra Feria de Primavera será aún mejor. Gracias, porque entre todos lo hemos conseguido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN